Martín Salamanca
Conoce nuestro despacho
Martín Salamanca abogados es un bufete canario independiente, integrado por profesionales de reconocida trayectoria y experiencia, que tiene como objetivo aportar valor a nuestros clientes mediante estrategias legales y económicas rigurosas, innovadoras y de éxito.
Derecho
Las áreas de práctica del Derecho que nuestro despacho pone a disposición de sus clientes abarcan, con carácter general, los siguientes campos:
- Derecho laboral y seguridad social, para empresas y particulares
- Derecho de familia y sucesiones
- Derecho penal
- Derecho civil
- Propiedad horizontal
Ofrecemos el análisis y diagnóstico de sus necesidades desde una perspectiva legal, económica y estratégica, para la mejor defensa y consecución de sus objetivos y posibilidades.
La buena comunicación entre un Abogado y su cliente es un elemento clave para la correcta ejecución y resolución de los casos que se han de afrontar. Nuestra presencia es nuestro primer compromiso, lo cual se refleja en los tiempos de respuesta efectivos.
Contamos con la cualificación y experiencia optima para la mejor defensa de los intereses y derechos de los clientes y ofrecemos personación, representación y dirección letrada en procedimientos de mediación, arbitrales, y laborales, ante todo tipo de Organismos, Cortes, Juzgados y Tribunales españoles, así como la tramitación de los procedimientos en todo tipo instancias, incluyéndose en la misma la interposición, seguimiento y tramitación de cuántos recursos fueren necesarios.
Administración de fincas
De igual manera, nuestro despacho tiene un amplio y experimentado departamento de Administración de Fincas especializados en impagados, renegociación de contratos, y todo tipo de cuestiones jurídicas relativas a la Ley de Propiedad Horizontal, destacándonos por una forma de trabajo dinámica y flexible, así como por la calidad de los servicios que ofrecemos, con una clara orientación al cliente, y favoreciendo las relaciones vecinales mediante la colaboración continua, convirtiéndonos en parte de su comunidad de propietarios para, así, cumplir los objetivos de la misma.
Este despacho, al hacerse cargo de la Comunidad, procede a hacer un estudio general del estado de la misma, revisando todos los contratos tanto laborales como de mantenimiento y realizando, si fuera necesario, propuestas para la mejora, con el objetivo de buscar la mayor eficacia en el servicio.
Asesoramiento jurídico integral: El departamento jurídico formado por Abogados, dará un asesoramiento integral a la Comunidad de Propietarios para el mejor desarrollo de la actividad de la comunidad, así como en los asuntos en que se necesite la presencia de Abogado, aplicando un descuento sobre nuestros honorarios a nuestros clientes del departamento de Fincas.